El Servicio de Administración Tributaria es una de las instituciones a las que no podrá asistir sin cita. La mayoría de los trámites, desde la obtención del RFC hasta la inscripción a los diferentes regímenes fiscales y el registro de la firma electrónica, requieren cita previa.
Cada oficina tiene un sistema de ingreso controlado. En la puerta principal, un funcionario le preguntará qué trámite va a realizar y comprobará si cuenta con la cita correspondiente para hacerlo. Entonces, le dejará pasar y le indicará a dónde dirigirse. Esto quiere decir que si no cuenta con cita, es poco probable que pueda entrar a la oficina.
Para conocer cómo solicitar cita en el SAT paso a paso, cuáles trámites requieren cita y cuáles no y todo lo que debe saber sobre el registro y la obtención de citas, no se pierda toda la información que tenemos para darle.
En las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria de todo el país, las personas físicas y morales con actividad económica pueden realizar los trámites relacionados con los siguientes temas: