Servicio de Administración Tributaría

El Servicio de Administración Tributaria es una de las instituciones a las que no podrá asistir sin cita. La mayoría de los trámites, desde la obtención del RFC hasta la inscripción a los diferentes regímenes fiscales y el registro de la firma electrónica, requieren cita previa.

Cada oficina tiene un sistema de ingreso controlado. En la puerta principal, un funcionario le preguntará qué trámite va a realizar y comprobará si cuenta con la cita correspondiente para hacerlo. Entonces, le dejará pasar y le indicará a dónde dirigirse. Esto quiere decir que si no cuenta con cita, es poco probable que pueda entrar a la oficina.

Para conocer cómo solicitar cita en el SAT paso a paso, cuáles trámites requieren cita y cuáles no y todo lo que debe saber sobre el registro y la obtención de citas, no se pierda toda la información que tenemos para darle.

Oficinas SAT

Trámites SAT disponibles

En las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria de todo el país, las personas físicas y morales con actividad económica pueden realizar los trámites relacionados con los siguientes temas:

  • Inscripción de nuevos contribuyentes
  • Actualización de situación fiscal
  • Declaraciones de impuestos
  • Facturas fiscales
  • Adeudos fiscales
  • Comercio exterior
  • Devoluciones y compensaciones