Cita previa Servicio de Administración Tributaría en Ciudad de México

El Servicio de Administración Tributaria, SAT, es la máxima autoridad fiscal del país y la responsable del cobro de impuestos. En esta página web, conocerá todos los detalles sobre los trámites que debe realizar ante esta institución y sobre las oficinas disponibles en su localidad.

Aquí encontrará toda la información sobre horarios de atención y teléfonos de contacto para agilizar sus trámites. Además, sabrá cuáles son los requisitos, qué documentos necesita y qué pasos debe seguir para poner en marcha sus trámites ante el SAT en Ciudad de México y toda la República Mexicana.

Oficinas del Servicio de Administración Tributaria en Ciudad de México

Ubique la oficina de representación más cercana a su colonia. Además, conozca a qué horas puede asistir y a qué teléfonos puede llamar en caso de dudas sobre un trámite en particular. Mantenemos esta información actualizada para su comodidad y conveniencia.

Trámites que se realizan en el Servicio de Administración Tributaria en Ciudad de México

En las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria de todo el país, las personas físicas y morales con actividad económica pueden realizar los trámites relacionados con los siguientes temas:

  • Inscripción de nuevos contribuyentes
  • Actualización de situación fiscal
  • Declaraciones de impuestos
  • Facturas fiscales
  • Adeudos fiscales
  • Comercio exterior
  • Devoluciones y compensaciones